Toda LA Tierra Espera Al Salvador




Buenos días Hermanos y Hermanas hoy les traemos una nueva canción con la opción para descargar la música y el vídeo por si gustan utilizarlo, también pueden suscribirse a la Pagina para se les avise cuando suba algo nuevo, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales y gracias por su apoyo.
Alguna duda o sugerencia les invitamos a dejarlo en los comentarios :)
Si algun enlace de descarga no funciona, dimelo para repararlo.


Informacion:
Letra: Joan Soler i Amigó (n. 1941), Toda la tierra
Música: Albert Taulé (1932-2007)
Intérprete: Carla Moser
Álbum: El Señor viene (2009. Editorial San Pablo. Buenos Aires)

Letra:

Toda la tierra espera al salvador                                                     Descarga la Cancion Aqui:
y el surco abierto a la obra del Señor
es el mundo que lucha por la libertad,                                            Descargar el Video Aqui:
reclama justicia y busca la verdad.

Dice el profeta al pueblo de Israel:
de madre virgen ya viene el Emmanuel.
Será Dios-con-nosotros, hermano será,
con él la esperanza al mundo volverá.

Cerros y valles habrá que preparar,
nuevos caminos tendremos que trazar.
El Señor está cerca, hay que irlo a encontrar
y todas las puertas abrir de par en par.

En un pesebre Jesús apareció,
pero en el mundo es donde nace hoy:
vive en nuestros hermanos, con ellos está,
y vuelve de nuevo a darnos libertad.

Acordes:

Do     mi     Fa    Sol
Toda la tierra espera al salvador;
    Do     mi      Fa     Sol
Y el surco abierto a la obra del señor:
     la        mi      Fa     Sol
Es el mundo que lucha por la libertad
    la      mi     Fa        Sol
Reclama justicia y busca la verdad.

Do    mi     Fa        Sol
Dice el profeta al pueblo de Israel:
     Do     mi   Fa     Sol
“de madre virgen ya viene el Emmanuel”.
      la         mi    Fa   Sol
Será “Dios con nosotros”, hermano será;
    la     mi     Fa       Sol
Con Él la esperanza al mundo volverá.

Do   mi      Fa      Sol
Montes y valles habrá que preparar,
   Do      mi     Fa     Sol
Nuevos caminos tendremos que trazar:
      la       mi   Fa      Sol
El señor está cerca, hay que irlo a encontrar
    la     mi      Fa      Sol
Y todas las puertas abrir de par en par.

Do    mi     Fa    Sol
En un pesebre Jesús apareció,
    Do     mi      Fa    Sol
Pero en el mundo es donde nace hoy;
       la       mi     Fa     Sol
Vive en nuestros hermanos, con ellos está
    la     mi      Fa       Sol
Y vuelve de nuevo a darnos libertad.



 


Comentarios