Dama de Azul

 



Buenos días Hermanos y Hermanas hoy les traemos una nueva canción nuestra madre del cielo, con la opción para descargar la música y el vídeo por si gustan utilizarlo, también pueden suscribirse a la Pagina para se les avise cuando suba algo nuevo, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales y gracias por su apoyo.
Alguna duda o sugerencia les invitamos a dejarlo en los comentarios :)
Si algún enlace de descarga no funciona, dímelo para repararlo.


Letra:

El Ángel del señor la visitó                                                                        Descarga la Canción aqui:
Señora mía, le dijo:
"Alégrate llena de gracia divina"
Le trajo una buena noticia,                                                                           Descarga el Video aqui:
Que sería madre del Mesías.
Y usted con cándida osadía,
Le preguntó cómo sería
Si a ningún hombre conocía.
Quizás no era oportuno
El preguntar
Señora mía, ni Dios detuvo
Curiosidad femenina,
Por una frase parecida,
Dejaron mudo a Zacarías.
Pero en su caso quién diría,
Dios no se ofende ni se irrita
Incluso todo se lo explica.
Dama de Azul,
Esclava más humilde del Señor
Que lo consigue todo con amor,
Y eso que no habla
Muchas palabras
Siendo una mujer eso es una hazaña,
Más aun si quiere ser abogada
De un servidor...
Dama de Azul,
Esclava más humilde del Señor,
Tu que lo consigues todo con amor,
Y es que siempre amas,
Sin pedir nada siendo una madre
Solo me extraña
Más aun se ofrece a ser
Nuestra aliada en la oración.
Dama de Azul...
*Recuerda cuando el vino se acabó,
Señora mía, y le pidió a Jesús
Intervenir aquel día... Él dijo:
"Mujer todavía; no es mi hora,
No insistas",
Y mientras lo repetía,
Usted a los criados pedía
Que hagan todo lo que él les diga.
*Quizás no era oportuna la ocasión
Señora mía, más ni él pudo
Con su tenacidad femenina.
Y aunque Jesús no lo quería,
Era Mamá quién insistía
Con una voz y una sonrisa,
Seguro que usted ya sabía
Que él iba ha hacer lo que pedía.

Acordes: Opción 1

LA                     RE         MI
 El Ángel del señor la visitó  
               LA
 Señora mía, le dijo:  
RE                    MI                     LA
 “alégrate llena de gracia divina”  
          DO#         FA#
 le trajo una buena noticia,  
             DO#           FA#
 que sería madre del Mesías.  
         RE                     LA
 Y usted con cándida osadía,  
             RE                 FA#
 le preguntó cómo sería  
  SI            RE      MI
 si a ningún hombre conocía.  
LA                    RE
 Quizás no era oportuno   
         MI
 el preguntar  
 LA                     RE
 Señora mía, ni Dios detuvo  
    MI           LA
 curiosidad femenina,  
      DO#           FA#
 por una frase parecida,  
     DO#             FA#
 dejaron mudo a Zacarías.  
     RE                  LA
 Pero en su caso quién diría,  
       
  RE                  FA#
 Dios no se ofende ni se irrita  
  SI           RE        MI
 incluso todo se lo explica.  
   LA     MI
 Dama de Azul,  
 FA#     MI                 LA
 esclava más humilde del Señor  
   DO#                    RE
 que lo consigue todo con amor,  
                FA#
 y eso que no habla  
             RE
 muchas palabras  
                                                LA
 siendo una mujer eso es una hazaña,  
                             RE
 más aun si quiere ser abogada  
                  MI
 de un servidor...  
   
             LA MI
 Dama de Azul,  
  FA#     MI                      FA#
 esclava más humilde del Señor,  
DO#                                      RE
 tu que lo consigues todo con amor,  
                       FA#
 y es que siempre amas,  
      RE                                FA#
 sin pedir nada siendo una madre  
               RE
 solo me extraña  
              LA
 más aun se ofrece a ser   
    RE                          MI
 nuestra aliada en la oración..  
 Dama de Azul...  
 *Recuerda cuando el vino se acabó,  
 Señora mía, y le pidió a Jesús  
 intervenir aquel día...Él dijo:  
 “mujer todavía; no es mi hora,  
 no insistas”,  
 y mientras lo repetía,  
 usted a los criados pedía  
 que hagan todo lo que él les diga.  
 *Quizás no era oportuna la ocasión  
 Señora mía, más ni él pudo   
 con su tenacidad femenina.  
 Y aunque Jesús no lo quería,  
 era Mamá quién insistía  
 con una voz y una sonrisa,  
 seguro que usted ya sabía  
 que él iba ha hacer lo que pedía.  
   
Acordes: Opción 2


Comentarios