Me levantare e iré a mi padre


 



Buenos días Hermanos y Hermanas hoy les traemos una nueva canción de cuaresma, con la opción para descargar la música y el vídeo por si gustan utilizarlo, también pueden suscribirse a la Pagina para se les avise cuando suba algo nuevo, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales y
gracias por su apoyo.
Alguna duda o sugerencia les invitamos a dejarlo en los comentarios :)
Si algún enlace de descarga no funciona, dímelo para repararlo.


Letra:

Me levantaré e iré a mi padre                                                                     Descarga la Canción aquí:
le diré que he pecado 
me levantaré e iré a mi padre                                                                      Descarga el Video aquí:
le diré que he pecado. 

Me has mirado desde lejos 
y me estrechas en tus brazos 
no me dejas decir lo siento 
y un anillo pones en mi mano. 

Me levantaré e iré a mi padre 
le diré que he pecado 
me levantaré e iré a mi padre 
le diré que he pecado. 

He pecado contra el cielo 
he pecado contra ti 
no merezco llamarme hijo 
tratame con a uno de tus siervos. 

Me levantaré e iré a mi padre 
le diré que he pecado 
me levantaré e iré a mi padre 
le diré que he pecado. 

Me recibes en tu casa 
enmedio de una gran fiesta 
tu me vistes con tus ropas 
en un gesto de indulgencia.
 
Habia muerto 
y he vuelto a la vida 
estaba perdido y me encontraste 
lleno de amor y misericordia 
he vuelto a casa de mi padre.

ACORDES:                                                                                         Esto podría ayudarte:

G            Em                C 
Me levantaré, e iré a mi padre 

Am               D 
le diré que e pecado// 


Em                  Bm 
Me has mirado desde lejos 

C                      G 
y me estrechas en tus brazos 

Em                    Bm 
No me dejas decir lo siento 

C                          D 
y un anillo pones en mis manos 


Me levantare... 

He pecado contra el cielo 
he pecado contra ti 
no merezco llamarme hijo 
tratame como a uno de tus siervos 

Me Levantaré... 

Me recibes en tu casa 
en medio de una gran fiesta 
y me vistes con tus ropas 
en un gesto de indulgencia 

Habia muerto y e vuelto a la vida 
estaba perdido y me encontraste 
lleno de amor y misericordia 
e vuelto a casa de mi padre 

Me levantaré... 






Comentarios