A ti levanto mis ojos



Buenos días Hermanos y Hermanas hoy les traemos una nueva canción, con la opción para descargar la música y el vídeo por si gustan utilizarlo, también pueden suscribirse a la Pagina para se les avise cuando suba algo nuevo, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales y
gracias por su apoyo.
Alguna duda o sugerencia les invitamos a dejarlo en los comentarios :)
Si algún enlace de descarga no funciona, dímelo para repararlo.

 

Letra:

A ti levento mis ojos,                                                                              Descarga la Cancion aqui:
a ti que habitas en el cielo.
A ti levanto mis ojos,                                                                              Descarga el Video aqui:
por que espero tu misericordia. 

Como estan los ojos de los esclavos,
fijos en las
manos de sus señores, a
si estan nuestros ojos en
el Señor,
esperando su misericordia. 

Misericordia Señor,
misericordia, que estamos
saciados de burlas;
misericordia Señor, misericordia
que estamos saciados de desprecios. 

Nuestra alma esta saciada del sarcasmo
de los satisfechos;
nuestra alma esta saciada del desprecio
de los orgullosos.

ACORDES:

     Em                D
A ti levanto mis ojos,
     C                            B7
A ti que habitas en el cielo,
     Em                D
A ti levanto mis ojos,
                 C   B7        Em
Porque espero tu misericordia.

                                                D
Cómo están los ojos de los esclavos,
  C                                        B7
Fijos en las manos de sus señores,
           Em                                    D
Así están nuestros ojos en el Señor,
         C       B7         Em
Esperando su misericordia.


A ti levanto mis ojos...

                                               D
Como están los ojos de la esclava,
   C                                      B7
Fijos en las manos de su señora,
           Em                                   D
Así están nuestros ojos en el Señor,
         C       B7         Em
Esperando su misericordia.


A ti levanto mis ojos...

                                             D
Misericordia, Señor, Misericordia,
            C                            B7
Que estamos saciados de burlas
            Em                            D
Misericordia, Señor, Misericordia,
            C            B7               Em
Que estamos saciados de desprecios.


A ti levanto mis ojos...

                                  D
Nuestra alma está saciada
             C                      B7
Del sarcasmo de los satisfechos
                Em           D
Nuestra alma está saciada
              C      B7           Em
Del desprecio de los orgullosos.


A ti levanto mis ojos...

ACORDES: OPCION 2

   Gm    C7      F   Dm
A ti levanto mis ojos,
   Gm      A7          Dm   D7
A ti que habitas en el cielo,
   Gm   C7       F   Dm
A ti levanto mis ojos,
          Em   A       Dm
Porque espero tu misericordia.

        Dm     D7             Gm
Cómo están los ojos de los esclavos,
C7                           F
fijos en las manos de sus señores,
       A#                       Gm
así están nuestros ojos en el Señor,
     A7            Dm
esperando su misericordia.

Comentarios