Perdón Oh Dios Mio

 



Buenos días Hermanos y Hermanas hoy les traemos una nueva canción con la opción para descargar la música y el vídeo por si gustan utilizarlo, también pueden suscribirse a la Pagina para se les avise cuando suba algo nuevo, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales y
gracias por su apoyo.
Alguna duda o sugerencia les invitamos a dejarlo en los comentarios :)
Si algún enlace de descarga no funciona, dímelo para repararlo.


Letra:

Perdón Oh dios Mío                                                                         Descarga la Cancion aqui:
Perdón e indulgencia 
Perdón y clemencia                                                                          Descarga el video aqui:
Perdón y piedad (2) 

Pequé ya mi alma, su culpa confiesa 
mil veces me pesa de tanta maldad 

Mil veces me pesa de haber obstinado 
tu pecho rasgado ¡Oh Suma Bondad! 

Perdón Oh Dios Mio 
Perdón e indulgencia 
Perdón y clemencia 
Perdón y piedad (2) 

Yo fui quien del duro madero inclemente 
te puso pendiente con vil impiedad 

Por mi en el tormento tu sangre vertiste 
y prensa me diste de amor y humildad 

Perdón Oh Dios Mio 
Perdón . . . . . . . . . (2) 

Y yo en recompensa pecado a pecado 
la copa he llenado de iniquidad 

Más ya arrepentido te busco lloroso 
Oh Padre amoroso ¡Oh Dios de Bondad! 

Perdón Oh Dios Mio 
Perdón . . . . . . . . . (2)

ACORDES:                                                                                     Descarga los acordes aqui:

           Mim                  Si7 
¡PERDÓN, OH DIOS MÍO! 

           Mim                  Re
¡PERDÓN E INDULGENCIA!

          Sol                  Re7 
¡PERDÓN Y CLEMENCIA! 

          Mim Si7     Mim
¡PERDÓN Y PIEDAD!

 Mim              Si7          Mim         Sol
1. Pequé, ya mi alma su culpa confiesa, 

 Re Mim        Si7          Mim
 mil veces me pesa de tan -ta maldad.

2. Mil veces me pesa, de haber, obstinado,tu pecho 
rasgado, con tanta maldad.

3. Yo fui quien del duro madero inclementete puse 
pendiente con vil impiedad.

4. Por mí, en el tormento, tu Sangre vertiste, y prensa 
me diste de amor y humildad.

5. Y yo en recompensa pecado a pecado la copa he 
llenado de iniquidad

6. Mas ya arrepentido te busco lloroso, ¡oh Padre 
amoroso de mi ten piedad!

7. Llorad pecadores, contritos llorad, haced penitencia, 
sincera y leal.




Comentarios