Cantos a San Antonio de Padua/ Antonio mi pequeño obispo



 


Buenos días Hermanos y Hermanas hoy les traemos una canción a San Antonio de Padua con la opción para descargar la música y el vídeo por si gustan utilizarlo, también pueden suscribirse a la Pagina para se les avise cuando suba algo nuevo, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales y
gracias por su apoyo.
Alguna duda o sugerencia les invitamos a dejarlo en los comentarios :)
Si algún enlace de descarga no funciona, dímelo para repararlo.


Letra:

Sali de mi pueblo, buscando el martirio                                             Descarga la Cancion aqui:
Deje la retorica Ciencia y los libros 
Pensé que el Señor me llamaba al olvido                                           Descarga el Video aqui:
A solo dejar en la tierra,
Una huella de sangre vertida en el polvo
Pero Dios me llevo de esta senda, hasta otro destino

Y  hoy llega Francisco al convento 
Y  me llama Antonio, mi pequeño obispo
Iras a enseñar a los frailes 
Serás de Jesús misionero y discípulo

Antonio abraza la ciencia de Dios en su libro
Pues mira que Dios te ha llamado, hacer del hereje martirio

Oh señor tu me muestras la senda, tu eres el camino

Y  hoy llega Francisco al convento 
Y  me llama Antonio, mi pequeño obispo
Iras a enseñar a los frailes 
Serás de Jesús misionero y discípulo

Antonio abraza la ciencia de Dios en su libro
Pues mira que Dios te ha llamado, hacer del hereje martirio

Las puertas se abrieron salí presuroso
Y  hoy recorro el mundo 
Predicando amor y proclamando a Cristo
(y proclamando a Cristo, y proclamando a Cristo)


ACORDES:




 





Comentarios